Ministra de Desarrollo Rural y Tierras visita CREA BOLIVIA

La presidenta, Sylvia Monasterio Foianini y el directorio de CREA BOLIVIA, recibieron la importante visita de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Beatriz Eliane Capobianco Sandoval, con el objetivo de avanzar hacia un convenio interinstitucional. La ministra también conoció los objetivos y la metodología del trabajo de CREA.

“Para nosotros esta visita representa un hito importante porque es la primera vez que nos visita una autoridad nacional. Aprovechamos el tiempo para darle a conocer la misión, visión, objetivos institucionales y actividades de CREA, así también para poner nuestro conocimiento, investigaciones y experiencias al servicio de la nación”, manifestó Monasterio, titular de CREA.

“Resalto y me conmueve su actitud de servicio, de cooperación; aceptamos con mucho gusto la transferencia de sus conocimientos y experiencias de éxito para el desarrollo del sector productivo” afirmó Capobianco por su parte. Luego de la reunión aprovechamos un momento para hacerle un par de consultas a la Ministra Capobianco.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Para seguir leyendo

Artículos relacionados