Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/labr3ks9450h/public_html/wp-includes/functions.php on line 4779

Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/labr3ks9450h/public_html/wp-includes/functions.php on line 4779

Grupo CREA Misiones

Nombre del GrupoCREA Misiones
Fecha de Fundación2015
Localización / Zona 
Miembros / Empresas FundadoresNombre 
Hermes Justiniano Suarez
Oscar Mario Justiniano
James Michael Johnson
Luis Antezana
Tiziano Baruto
Julio Roda
INFOCAL Concepción
Ricardo Suarez
Carlos Kempff
DirectivaPresidente: Gonzalo Aguirre Villafán
Asesor 
MisiónCon objetivos y metas claras para mejorar la producción de sus miembros
Objetivos• Un objetivo que tienen definido como grupo es el de consolidar al Grupo, mediante reuniones mensuales que deben cumplirse puntualmente de acuerdo a rol establecido.
Metas 2015-2016• Las metas que se fijaron para este año son las de “apoyar a la mejora del manejo gerencial de las empresas del grupo, mediante actividades como ser: el implementar un software ganadero que permita estandarizar los datos del grupo y hacer más eficiente su trabajo, negociar la compra masiva de insumos y productos y charlas técnicas específicas para los miembros en reuniones de ciudad, sobre temas de interés común. 
• Otra meta planteada es Enriquecer el conocimiento de los miembros y sus trabajadores mediante intercambio y capacitación. Para esto, están de la mano con INFOCAL Concepción con quien han preparado un paquete de cursos. También comentaron que no piensan acabar el año sin Generar conocimiento e intercambio de experiencia entre los integrantes.
Breve HistoriaDesde abril del 2015, este grupo de amigos productores, dedicados casi todos ellos en el municipio de Concepción a la producción de terneros iniciaron sus actividades bajo la metodología CREA. “A iniciativa de amigos pertenecientes al CREA Concepción, nos animamos a organizar este grupo y comenzamos a conocernos gradualmente, hasta el punto de haber desarrollado una grata relación de amistad e interés compartido”, comentó don Gonzalo Aguirre, primer Presidente del Grupo. Conocimiento mutuo de nuestras actividades productivas; intercambio de experiencias que aportan al mejor desempeño de nuestro trabajo y el estímulo que generan los días de campo para mejorar su accionar son algunos de los beneficios que más sobresalen para sus miembros de trabajar con la metodología CREA.