Deprecated: Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/labr3ks9450h/public_html/wp-includes/functions.php on line 4777

Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/labr3ks9450h/public_html/wp-includes/functions.php on line 4777

Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/labr3ks9450h/public_html/wp-includes/functions.php on line 4777

CREA Concepción

Nombre del GrupoCREA Concepción
Fecha de Fundación3 de Septiembre de 2011
Localización / ZonaSan Javier – Concepción
Miembros / Empresas FundadoresAlfredo Schwarm, René Castedo, Ricardo Suárez, Percy Eid, Jorge Gonzáles, Alfredo Suárez, Juan Pablo Paz, José Antelo, Mauricio Franco, Wálter Suárez, Alvaro Guzmán, Fernando Menacho, Enzo Landívar, Jorge Oyola y Alejandro López.
Miembros / Empresas ActualesAlfredo Schwarm, René Castedo, Percy Eid, Juan Pablo Paz, José Antelo, Mauricio Franco, Wálter Suárez, Alvaro Guzmán, Fernando Menacho, Enzo Landívar, Jorge Oyola y Alejandro López.
DirectivaAlvaro Guzmán (Presidente), Percy Eid (Tesorero), Juan Pablo Paz (Secretario).
AsesorAristóteles Villarroel
MisiónApoyar el desarrollo económico y ambiental de las empresas de los miembros, buscando generar beneficios a la comunidad del Eje Concepción – San Javier, Provincia Ñuflo de Chávez.
VisiónProponer un liderazgo productivo a los ganaderos de la zona Concepción – San Javier, para el desarrollo económico, social y ambiental de la ganadería chiquitana.
ObjetivosDuplicar en un periodo de 10 años los ingresos netos de las empresas miembros.
Breve HistoriaEntre Julio y Agosto del 2011, con el auspicio y el apoyo de la ABCREA, varios productores ganaderos se reunieron en diferentes oportunidades en la sede de ABCREA, tratando de conformar un grupo CREA. Esta iniciativa culminó con la realización de una reunión de fundación el 3 de Septiembre de 2011, en la Estancia “La Paz” de Jorge “Nini” Oyola, en la que se estableció el grupo, se contrató a Rony Westerman como Asesor, y se eligió a la Directiva compuesta por Alvaro Guzmán, Percy Eid y Juan Pablo Paz responsable de elaborar un Plan de Trabajo y una Agenda de Actividades a ser presentada y aprobada en la próxima reunión. El CREA Concepción ingresó a la ABCREA como el grupo número 11 y participa activamente de las actividades de fortalecimiento y consolidación del movimiento CREA en Bolivia.